CENTRO Tampa
Primero, Feras Al Younes logró evitar la mala suerte. Y se topó con algo de buena suerte.
Al Younes, de 48 años, que vive en Lutz al norte de Tampa, casi se queda sin gasolina antes de entrar en una tienda de conveniencia Circle K en New Tampa.
Luego, Al Younes decidió comprar un boleto de la Lotería de la Florida, un raspadito de $ 10 Gold Rush Supreme que prometía ganancias potenciales de hasta $ 2 millones, para pasar el tiempo mientras esperaba para cargar su auto con combustible.
“¡Estaba parado frente a los surtidores cuando de repente me di cuenta de que tenía un boleto ganador de $ 2 millones!” Al Younes dijo a los funcionarios de la Lotería de la Florida, según un comunicado de prensa. “¡Estaba tan emocionado que me fui antes de que mi tanque estuviera lleno!”
La afortunada tienda de conveniencia, que recibirá un bono de $ 4,000 por venderle el boleto ganador, está en 17402 Dona Michelle Blvd. en New Tampa. El número de la suerte que coincidía con una de las 15 posibilidades de raspar en la tarjeta era 2.
Al Younes entregó su boleto ganador a la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee el viernes antes del Día de Acción de Gracias, según los funcionarios de la lotería. No pudo comunicarse con el Tampa Bay Times para obtener comentarios. Optó por recibir un pago único de 1,76 millones de dólares.